Excel es la hoja de cálculo por excelencia, se encuentra en todos los ordenadores tanto a nivel profesional como personal. Excel se ha convertido en una herramienta imprescindible en el entorno laboral. Dominar éste programa facilita nuestro trabajo y nos abre mayores posibilidades a nivel laboral. Tanto si queremos encontrar trabajo como mejorar en el actual.

No permitas que se detenga tu desarrollo profesional.
Donde estás: Cursos de Informatica > Excel

Cursos de Excel

Windows Vista y Office 2007

Adquirirás los conocimientos y las técnicas necesarias para que puedas formarte y conocer las últimas versiones del sistema operativo y la suite ofimática más importantes del mercado en el ámbito del PC.

Curso de Microsoft Office

Aprende de forma práctica y personalizada a usar los programas de Office: Excel, word, access y powerpoint. Sin necesidad de teoría, avanzado al ritmo que tú quieras!

Curso Superior OpenOffice Calc

Calc es una hoja de cálculo similar a Microsoft Excel. Su tamaño es mucho menor y proporciona un número de características no presentes en Excel. ¡Y todo esto de manera gratuita! ¿Cuánto tiempo crees que tardarán las empresas en cambiar?

Ofimática: Word, Excel y PowerPoint

El saber usar las herramientas ofimáticas es imprescindible actualmente para cualquier trabajo de oficina. El dominio de estos programas te permitirá optar a mejoras oportunidades laborales

Curso de Ofimática Básica

Indicado para personas que inician en el mundo de la ofimática. Hoy en día requisito indispensable para casi cualquier puesto de trabajo. Aprende a usar de manera natural, sencilla y a tu ritmo, aplicaciones como Word, Excel y Powerpoint.

Curso Superior Microsoft Office

Logra la perfección Ofimática. Con este curso llegarás a la excelencia, conseguirás sacarle todo el rendimiento a las herramienta más usadas. Si quieres seguir avanzando en tu puesto de trabajo, sin duda, es tu curso!

Office 2007

Preparate con este curso de Office y obtén la certificación MOS otorgada por Microsoft. Conviértete en un experto en las herramientas más utilizadas a nivel empresarial.

Curso Superior Ofimática Nivel Intermedio-Avanzado

Se llama ofimática al software usado para crear, almacenar, manipular y transmitir digitalmente la información necesaria en cualquier oficina para realizar tareas y lograr objetivos básicos. ¡Lo que hará de ti alguien imprescidible!

Curso Superior de Excel 2007. Nivel Experto

Simplemente el curso de nivel más avanzado en Excel que hay en el mercado. Cuando termines el curso serás de los pocos privilegiados que lo sabrá casi todo de esta pontentísima herramienta.

Curso Superior Microsoft Excel

¡Conviértete en experto de la herramienta más demandada por las empresas! Si quieres seguir progresando en tu puesto de trabajo o simplemente por inquietudes personales, no lo dudes, este es tu curso.

Curso completo de Informática

¿Necesitas saber bastante de todo? Este curso es el ideal para aquellas personas que sin especializarse en una área concreta quieren saber utilizar de forma óptima los recursos que pone en sus manos Windows y Office.

Microsoft Excel

¿Quieres convertirte en un experto en la herramienta ofimática por excelencia? Es sin duda la aplicación más usada en ámbitos de gestión administrativa. Si quieres seguir evolucionando en tu puesto de trabajo no dejes de actualizarte.

Contacto: info@cursosinformatica.info | Condiciones de Uso